Aug 24 2009

Published by at 2:22 am under General

Bienvenidos, éste blog está dedicado a la fisioterapia y ha sido creado meramente con fines informativos.

Agenda

Esta sección tiene como objetivo presentar los diversos eventos tanto de carácter nacional como internacional relacionados con la fisioterapia.

Recomendaciones Bibliográficas

En esta sección se presentarán diferentes publicaciones relacionadas con la fisioterapia, las cuales por su contenido  y calidad aportan un plus en nuestra formación.

Investigación

Esta sección pretende mostrar las diversas herramientas que tenemos para mejorar nuestra profesión mediante la revisión de trabajos, lectura de publicaciones e incluso en la participación de estudios.

Kinesiotaping

Esta sección mostrará información relevante como, casos clínicos, aplicaciones, noticias y artículos relacionados con esta técnica.

Calendarios Académicos

curso 2014/2015

Buscador Colón

• Buscador Colón es un sistema que pretende ser referente en la información sobre estudios de POSTGRADO impartidos por instituciones españolas en ESPAÑA.Ha sido promovido por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y actualmente cuenta con información sobre 4334 cursos de postgrado.Consta de:
  • Una zona pública donde los potenciales alumnos pueden encontrar estudios de su interés utilizando diversos criterios de búsqueda.
  • Una zona privada donde las instituciones que imparten los estudios pueden modificar, eliminar o añadir estudios de postgrado, para que la información esté al día.

Webs amigas

Comments Off on INICIO

Comments are closed at this time.